Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 97345 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE, UNA PROPUESTA PARA FORTALECER LA DOCENCIA PRESENCIAL

Descripción del artículo:

Se realizó una investigación en donde se ha propuesto un modelo de intervención pedagógica de Docencia Presencial Universitaria, mediado por un entorno digital con uso de Moodle en la planta docente de una universidad privada del oriente del Estado de México. Se hace una analogía entre el modelo presencial tradicional y el de la nueva tecnología, se documentó la experiencia con el fin de rescatar y transformar la docencia, además de que se le da seguimiento al trabajo en plataforma. Se propuso el uso del modelo en tres etapas: infraestructura informática, capacitación del docente y la aplicación masiva (Ramírez, 2012). Las ventajas del uso de la plataforma se vieron de forma diferenciada en la población docente, desconociendo por cuestiones culturales las bondades del uso de las nuevas tecnologías en el trabajo cotidiano, tanto en lo académico



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio