Número de visitas: 97386 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: LA INFLUENCIA DE LAS TICS EN LA ADQUISICIÓN DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS

Descripción del artículo:

En este trabajo, se dan a conocer los resultados obtenidos en una investigación de orientación cuasi experimental, con enfoque cuantitativo, que se realizó en la Universidad La Salle Nezahualcóyotl en dos grupos con la finalidad de determinar el nivel de aprovechamiento de los alumnos en la materia de Inglés, al utilizar la tecnología como blogs, traductores, videograbaciones e internet entre otros.

Se eligió éste problema de investigación debido a la inquietud de conocer si realmente el uso de la tecnología constituye un instrumento para que el alumno logre la construcción personalizada del lenguaje, aplicando y demostrando de manera práctica los conocimientos asimilados.

Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron: evaluaciones diagnósticas para conocer el nivel e

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio