Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120575 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL USO DE LOS PUENTES COGNITIVOS EN EL APRENDIZAJE: LA EXPERIENCIA CON GILLIAN UNA ALUMNA CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Descripción del artículo:

En este trabajo se presenta  la experiencia de trabajo con una  alumna de secundaria que presenta discapacidad intelectual, la cual a través del alfabeto manual de la Lengua de señas mexicana inició la escritura de sus primeras palabras de una manera convencional. Este hecho muestra la importancia de identificar las características individuales de los alumnos para brindarles una atención acorde a sus necesidades, específicamente en este caso, el identificar las inteligencias más desarrolladas para que los alumnos puedan “puentear” los obstáculos con los que se enfrentan debido a limitaciones en otras inteligencias.



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio