Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120536 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: REALIDAD, MODELOS Y ARGUMENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA

Descripción del artículo:

Se atiende la problemática de la situación de la enseñanza de la ciencia en la educación básica basada en el trabajo docente, se desarrolla la idea que los modelos son elementos poderosos para promover la competencia científica en el alumno, para ello se propone que el maestro genere tareas que fomenten la competencia argumentativa del alumno, los modelos se prestan para ello, entendiéndolos como representaciones de la realidad elaboradas para encontrar regularidades en los fenómenos construidos por la comunidad científica.



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio