Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120367 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: LA ENSEÑANZA DE LA BIODIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA, TRES EXPERIENCIAS

Descripción del artículo:

Para contribuir a conocer cómo se enseña la biodiversidad en la educación primaria, se registró y analizó el trabado docente en tres grupos de quinto grado en el D.F. durante el ciclo escolar 2012 – 2013 por medio de la observación sistemática (García, Martínez y Ortega, 2008), una docente siguió el libro de texto de forma directa, realizando las actividades señaladas sin contextuarlas, otra usó la página web de la Comisión nacional para el conocimiento y uso de la biodiversidad (CONABIO) “México el país de las maravillas”, siguiendo libremente la navegación y el desarrollo de las actividades, la tercera empleó el método de proyectos, a partir de la diversidad de frijoles (Phaseolus vulgaris) que hay en nuestro país. Se analizó la práctica docente por disgregación de la



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio