Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120571 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: LOS LÍMITES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DOCENTE: EL CASO DE LA LE’94

Descripción del artículo:

A partir de la revisión del propósito de la Licenciatura en Educación 1994 (LE’94), de las tendencias de formación docente, particularmente la de reflexión en la práctica de Schön y de los datos obtenidos en las entrevistas aplicadas a algunos de sus egresados, se plantea la necesidad de valorar el trabajo in situ de los profesores alumnos, sus esfuerzos por trabajar colegiadamente y sus condiciones institucionales. Así como, plantear la necesidad de que la institución formadora y sus asesores (profesores universitarios) redefinan su papel de la tutoría. 



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio