Número de visitas: 97680 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: Estudio descriptivo para determinar el nivel de desarrollo de capacidades lectoras y de escritura en los alumnos de primer ingreso de Licenciatura de la UACM

Descripción del artículo:

El dominio de la lengua se adquiere a través de la interacción verbal (hablando, escuchando, escribiendo  y leyendo con interlocutores y en situaciones reales) y muy lentamente  se aprende a descontextualizar los conocimientos adquiridos para aplicarlos a otras posibles situaciones o funciones comunicativas. Es importante señalar que el problema de la elaboración o producción textual, lo encontramos en todos los niveles educativos, desde pequeños de primaria, hasta estudiantes universitarios. Se presenta un estudio de caso, en donde se describe el nivel de desarrollo de capacidades lectoras y de escritura de un grupo de estudiantes de Licenciatura de la UACM.

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio