Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120441 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL LENGUAJE VACIÓ UNA RUPTURA DEL SABER Y HACER, LA FORMACIÓN CONTINUA DEL MAESTRO EN SERVICIO

Descripción del artículo:

Se hace la valoración de un diplomado en ciencias naturales de formación continua para maestros en servicio, diseñado por la dirección de escuelas secundarias técnicas e impartido en centros de maestros, en el marco de carrera magisterial, se da seguimiento a 25 docentes inscritos en la línea de ciencias naturales, se describe la propuesta del diplomado, se hace una valoración de los productos elaborados por los maestros, se documenta que los docentes de ciencias en secundaria no transforman su práctica docente como producto de lo aprendido, lo desligan de lo que hacen en su cotidiano. Aludiendo a Lave y Wenger  sobre las comunidades de práctica (1991), encontramos que los maestros separan lo que aprenden como alumnos en cursos de formación continua, de lo que practican como profesionales de la educación, implicando que el modelo de formación docente aporta en lo con



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio