Número de visitas: 97449 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: MEMORIA DEL COLOQUIO DE NARRATIVA EDUCATIVA “CONVERSANDO ENTRE DOCENTES: UNA INVITACIÓN A ESCUCHAR HISTORIAS”, DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ESPECIALIDAD EN INCLUSIÓN E INTEGRACIÓN EDUCATIVA

Descripción del artículo:

Cuando se nos propuso a los estudiantes de la Maestría en Educación Básica  organizar y participar en un coloquio de “La Narrativa Educativa”, que se llevaría a cabo los días 20 y 22 de Septiembre del 2012 en la UPN 094, en donde  expondríamos a otras personas, básicamente,  aquello que habíamos vivido, sentido, analizado y reflexionado durante la intervención de nuestros proyectos.  En un principio fue de angustia, que poco a poco se fue convirtiendo en emoción, ya que por primera vez compartiríamos con otros docentes de educación básica ajenos a la institución, a los que transmitiríamos lo vivido en el ámbito escolar;  la energía gastada, los pensamientos construidos, los esfuerzos, las emociones surgidas,  las alegrías y pesares que dieron forma a los sentimientos plasmados en una narrativa educativa.

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio