Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120576 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL LENGUAJE, GRÁFICO Y ORAL, ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA EDUCAR EN CIENCIA EN PREESCOLAR

Descripción del artículo:

SEB – DGES, 

Resumen

Durante el año escolar 2008 – 2009 se realizó un trabajo de enseñanza de la ciencia en educación preescolar, el área de estudio abarcó tres jardines de niño particulares y oficiales en su modalidad de CENDI, tanto en el D.F. como en el Estado de México.  Para su seguimiento se utilizó el registro escrito y el criterio para valorar los progresos de los niños fueron el lenguaje (pertinencia verbal), el dibujo y la observación. Los resultados nos indicaron que el niño logró avances en el uso pertinente del lenguaje (Bachelard, 2000) criterios, junto con la expresión gráfica plástica (Infante, 2004) para conocer el desarrollo de su pensamiento. Se concluye que el niño requiere del desarrollo de formas de expresión del tipo; sujeto, lenguaje, objeto (S – L- O)  (F



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio