Número de visitas: 97701 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL NIVEL PREESCOLAR: DESCUBRO, CONOZCO Y PROTEJO MI MEDIO EDUCAR PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD AMBIENTAL

Descripción del artículo:

La educación ambiental juega un papel importante en la construcción de un mundo Dlos individuos y las colectividades participen en la construcción de una relación armónica entre la sociedad y la naturaleza.

El mejor momento para iniciar este proceso formativo es la educación  preescolar, en los primeros años de vida se debe promover la formación de criterios ambientales para comprender el mundo.

La educación ambiental en preescolar pretende el conocimiento  del entorno inmediato del niño y la niña que será el soporte de futuras aproximaciones.

En este sentido es necesario diseñar estrategias metodológicas que fomenten el aprendizaje significativo sobre el ambiente y formas de participación en su cuidado.

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio