Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 97518 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL USO DEL MAP PARA CONOCER LAS CONCEPCIONES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (EA) QUE TIENEN LAS EDUCADORAS

Descripción del artículo:

Resumen:

En este trabajo nos damos a la tarea de conocer cuáles son las concepciones sobre (EA) educación ambiental que las educadoras de preescolar manejan; para ello se usó el (MAP) modelo de análisis proposicional (Campos y Gaspar, 1996) en una muestra estratificada, al 30%, con 90 docentes de tres grupos de la licenciatura en educación P-94 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). La mayor parte de las alumnas de la muestra son maestras empíricas con formación básica distinta a la función que ejercen como maestras de preescolar. Para conocer sus concepciones sobre EA se usó como criterio la relación ciencia–sociedad dentro de su discurso escrito para interpretar su idea de EA, según recomienda Mas (2009) sin encontrar con frecuencia dicha relación; lo que es significativo ya que la renovación curricular de preescolar (PeP 04), supone que la



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio