Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120563 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: Estrategias neurodidácticas en el desarrollo del pensamiento matemático en niños de preescolar

Descripción del artículo:

Resumen

El presente artículo es parte de una propuesta de formación continua dirigida a docentes de nivel preescolar, el cual está basado en los principios que sustenta el campo de estudio multidisciplinario de las llamadas neurociencias cognitivas del aprendizaje, cuya interrelación con la pedagogía y la psicología educativa, conforman una visión innovadora que atiende las actuales problemáticas de aprendizaje que se presentan especialmente en la escuela que atiende niños de preescolar.

Es propicio desarrollar experiencias de intervención pedagógica que puedan dar evidencia sobre la edad en la que el niño (a) inicia el acercamiento a un espacio de aprendizaje y experiencia sociocultural, que enriquece y complementa con los saberes y experiencias que trae del núcleo familiar y de su contexto inmediato, que son considerados importantes aspectos a considerar por part



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio