Número de visitas: 97067 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: UN TESTIMONIO HONESTO: ENTREVISTA CON LA LIC. YESSICA LISSETE CRUZ DIAZ

Descripción del artículo:

: Lisset Cruz Díaz es mentora del curso Estrategias y Métodos para Desarrollar un Programa de Educación Ambiental a Nivel Latinoamérica por el International Wildlife Management Institute. Egresada de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, donde participó en el Proyecto de Educación Ambiental en Comunidades Indígenas, proyectos de evaluación ambiental ocasionados por derrames petroleros y, prestadores de servicio social en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Actualmente INPI) en el Área de Planeación y Consulta Pública. Asimismo ha participado en los trabajos de investigación por afectaciones ambientales ocasionadas por el desarrollo de Megaproyectos (parques eólicos, minería a cielo abierto)

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio