Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 120323 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: NEUROEDUCACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y SU IMPLICACIÓN DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Descripción del artículo:

De acuerdo a recientes investigaciones en el campo de las neurociencias cognitivas del aprendizaje, surge un campo de aplicación en el ámbito de la educación, cuya referencia indica su pertinencia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica en los docentes que laboran especialmente en los niveles escolares de preescolar, primaria y secundaria. El presente artículo, describe y argumenta las implicaciones didácticas, los alcances y retos que tendrán que tomarse en cuenta, si están dispuestas las autoridades educativas en transformar el sistema educativo, con base en el enfoque del aprendizaje del cerebro; en su lado incierto da ocasión para crear neuromitos en la práctica de los docentes, un riesgo a ser considerado para que exista la necesidad de construir puentes disciplinarios que puedan identificar y consolidar el campo de la Neuroeducación, como herramienta de esta era de los conocimient



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio