Número de visitas: 96125 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: LA ASESORÍA EN LA ESCUELA QUE COADYUVA A LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE

Descripción del artículo:

Con la Implementación del Sistema Regional de Asesoría Académica a la Escuela en septiembre de 2012, se buscó desarrollar un acompañamiento académico institucionalizado, capaz de atender de manera específica las necesidades de las prácticas educativas. Se establecen tres líneas de acción: la profesionalización, la gestión pedagógica y el seguimiento y evaluación.

Cada figura educativa dentro de la vida escolar requiere de elementos que contribuyan al desarrollo de sus funciones, con la llegada de la Reforma Educativa estas se delimitaron en un documento llamado “Perfil, parámetros e indicadores” (PPI), que establece las unidades de competencia laboral de Supervisores, Directores, asesores técnico pedagógicos, docentes, entre otros; este documento se desprende la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio