Número de visitas: 97453 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: EDUCACIÓN CÍVICA Y FORMACIÓN CIUDADANA DENTRO DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Descripción del artículo:

Las Comunidades de Aprendizaje constituyen una propuesta de transformación educativa, enfocada en la mejora del aprendizaje y la convivencia de todos los participantes implicados en el hecho educativo. Basándose en la puesta en práctica del aprendizaje dialógico en las diversas estrategias a implementarse dentro de las aulas, como las tertulias pedagógicas, retomadas en el presente proyecto con la intención de que impacten en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la gestión escolar y en la convivencia de las comunidades educativas.

Esto al trabajar con los distintos agentes educativos que convergen dentro del proceso educativo, siendo en este caso los supervisores de primarias nocturnas los participantes con los que se establecerá una Comunidad de Aprendizaje, que busque el trabajo colaborativo entre pares, basado en la creación de un ambiente igualitario que respete y reconozca a las minorías,

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio