Número de visitas: 97078 desde Febrero 2012

Comentarios del artículo: LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

Descripción del artículo:

Las  Unidades en el Distrito Federal de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ofertan Maestrías en Educación Básica (MEB), especializadas en distintas áreas: Gestión y Organización de la Educación Básica; Formación Cívica y Ciudadanía; Espacio y Tiempo Histórico, entre otras más. De las dificultades fundamentales observadas, que no es exclusiva de la UPN, es la búsqueda de la Eficiencia Terminal (ET) ésta incluye, desde lo normativo en cual el alumno debe obtener su grado con la hechura de un Documento Recepcional, que tiene que fundamentarse en la construcción de un Proyecto de Intervención Educativa.

Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code

Regresar al inicio