Se necesita un valor.

Puedes Buscar por: Año, Número, Autor, Artículo.

Menú Principal

Redes Sociales

Contador

Número de visitas: 97805 desde Febrero 2012

Sitios de Interés

Revista Xictli
Revista Xictli Nueva Época

 

Comentarios del artículo: EL PROBLEMA DEL DIAGNÓSTICO EN LA ATENCIÓN DE ALUMNOS EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.

Descripción del artículo:

El programa de intervención que aquí se discute, surgió ante la necesidad de diseñar una Guía de diagnóstico para docentes que facilitara la identificación en la población estudiantil de ciertas características  de índole orgánica, cognitiva y contextual, que son determinantes al trabajar con alumnos que presentan discapacidad intelectual o deprivación sociocultural. El trabajo se llevó a cabo al margen de una metodología cualitativa; el análisis y alcance de los resultados se sustentaron en un estudio de diseño explicativo, teniendo como referente conceptos como educación inclusiva y eliminación de las barreras para el aprendizaje y la participación. Se concluyó con la premisa de que la guía fue una estrategia acertada para reducir la brecha teórico-práctica de los docentes



Dejar Comentario

Nombre (Requerido):
Se necesita un valor.
Email (Requerido):
Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios (Requerido):  
Se necesita un valor.

Se ha superado el número máximo de caracteres.
Requieres que demos respuesta a tu comentario?
Realice una selección.
AYUDANOS A COMPROBAR QUE NO ERES SPAM,
POR FAVOR INTRODUCE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
security code
Se necesita un valor.
 

 

Regresar al inicio